Pérdida de Memoria

"Es tarde solo faltan 10 minutos para las 7 de la mañana. Corro de un lado a otro para acortar mi salida. Me ducho, me visto y subo a hablar con mi madre le pido dinero y le digo que llegare tarde porque saldré con mis Amigos, que la quiero y salgo de su pieza. Corro escalera abajo cuando en el último escalón pierdo el equilibrio y caigo."

Esa es mi historia, un grupo de personas que se hace llamar mi familia me la ha contado que con la caída en la escalera me he golpeado la cabeza y que he perdido mi memoria, ¿Que es eso? En verdad no recuerdo nada ni siquiera quien soy. Mucha gente llega a mi y me dicen que son personas cercanas a mi, pero ni con lo que me cuentan no logro recordar a esa gente.

Tendré que volver a escribir mi historia, comenzar desde el principio con un Baúl sin Recuerdos, sin conocer lo que antes sabia del mundo y de su gente. Tendré que aprender sobre la palabra familia y sobre dos personas que han llegado muy preocupados a mi diciendo que son mis amigos. Que me conocen desde hace mucho tiempo y que se hacen llamar Rodrigo y Alejandro, Por muchos intentos que hagan ellos no logro traerlos a mi mente, para mi no existen nunca los había visto ni tampoco sentido. He vuelto a nacer y hoy mi única misión es comenzar desde 0 a escribir mi nueva Historia.

Comentarios

Entradas populares