Solo Palabras

Mi Cara representa muchas cosas que siento tanto ayer como también hoy. Lastima no poder darme cuenta de una forma de parar las cosas que hago para que no sigan pasando, estos días lo he pasado bien pero me han pasado cosas raras, me siento raro... necesito algo a mi lado y hoy tal vez ya no es solo un Amigo. Necesito Nuevamente sentir a una Mujer a mi lado para volver a empezar, solo se que por lo muy necesitado que este no lo haré por necesidad. Solo esperare y espero no tener que esperar mucho o llegara a mi el día en que no dejare de hacer nada mas que cerrar mis ojos y dormir en un sueño profundo, un sueño que me llevara a un mundo creado solo por mi donde tu ni el ni ella ni nadie podrá entrar y solo tendrán que limitarse a mirarme desde lejos como desde tan Joven le he pierdo el sentido a lo que Hoy Hago.

Comentarios

Entradas populares