7 de Septiembre

Hoy sin duda es otro día en donde me defraudo de muchas cosas… He organizado una salida la cual no ha podido ser realizada porque el coordinador de la enseñanza media ha dicho que no era formal la forma en como se hacia, por un lado es aceptable pero por otro no tanto, me retiro del colegio todo decepcionado y con mucha rabia, llega el furgón que mi madre había pagado para retirara a los que iban a participar… con tristeza les enfermo de que nada se podrá hacer y me subo al furgón mirando hacia el colegio para ver si había algo que mirar o hacer. Esto no termina aquí, al llegar al colegio escucho gritos de niños, estaba todo el colegio preparado para recibir a mis compañeros, al verme llegar… entrar solo y al verme pasar entre ellos sin poder mirarlos a las caras me di cuenta que todos buscaban a los demás. Mi madre me dijo que sin o con Gente se haría una celebración para no dejar a los Niños y Profesores con las ganas, Baje al patio y repartimos dulces, jugamos y corrimos por el patio… pase un día de todas formas compartiendo con aquellos niños que a pesar de que los había defraudado con mis Acción Solidaria sabían que yo estaba ahí para compartir con ellos, cumplí… solo pero cumplí.

Solo espero que la Guenipillan de Otra oportunidad que según lo que hable hoy se dará, pero no podré permitir que nuevamente se gasten 20.000 pesos en usar un transporte que al final no será más que para dar una vuelta en vano y dejar a unos niños esperando a sus visitantes con ilusiones de compartir con gente que solo pueden ver una vez al año.

Comentarios

Entradas populares