¿Nos Separamos?

Me hablaste hace mucho tiempo, prometimos que nunca nos separaríamos…. ¿Que paso hoy con esa promesa? Hoy nos hemos separado cada vez más, tú has tomado tu camino y yo el mió… nos hemos alejado olvidándonos del uno y del otro. ¿Amistad? Tal vez nunca quise que lo fuera, siempre te quise mas de lo que me podía imaginar pero ¿Dónde estas ahora?... Te Extraño, ¿Por qué tubo que pasar Esto? Siempre te dije lo mucho que eras importante para mí, vivimos tantos momentos juntos y hoy siento que el tiempo solo fue mal gastado. ¿Te Amo? No lo se, solo entiendo que Te Quiero Mucho, que cada día eres mas importante para mi y cada día te necesito mas. ¿Cómo te Conocí? Ya no recuerdo nada de lo que he vivido, solo tengo imágenes de lo que fue un Pasado Excelente. ¿Qué me esta Pasando? No logro entenderlo, solo con pensar me atormento… No encuentro mis Caminos, todos fueron creados contigo junto a mi lado… ¿Por qué te fuiste? Creo que nunca te diste cuenta que eras parte de mi vida, hoy me hablas y no te das cuenta de lo que haces en mi. ¿Es culpa Mía? Creo que si, nunca debí decirte lo que sentía, lo que por mi mente pasaba y lo que en mi corazón comenzaba a nacer. ¿Por qué tomaste ese camino? Se que no soy quien para obligarte a tomar los caminos que yo deseo, pero solo te pedí que me ayudaras, que me acompañaras en mi soledad y que me abrigaras en mis noches frías.

Hoy sigo Vivo, luchando como en mi Pasado he aprendido. Solo espero poder sobrevivir… Tengo fe de que lo podré hacer y solo espero que aquel día no te arrepientas de haber tomado ese camino, aquel día… en donde mirar hacia atrás ya no sera posible… porque yo ya no estaré esperándote.

[Texto dedicado a mucha gente, es misión tuya saber si es para ti]

Comentarios

Entradas populares