Todo mi ser te Extraña

“He borrado Dos párrafos sobre lo que el día de Ayer, preferí hacerlo para no pensar mas las cosas y solo centrarme en los sentimientos que florecieron aquel “trágico” día (La definición de Trágico no se si la de, ya que después de una conversación con mi Madre algo tengo Claro sobre las cosas)”


Has sido tres días los que he pasado junto a ti, me he podido dar cuenta que eres un ser que puede llegar a cambiar muchas cosas en mi, tanto de lo Exterior como de lo Interior. Nunca pensé que tendría el privilegio de solo poder estar a un puesto de ti, de compartir una noche entera contigo y hasta de poder sentir tu calor junto al Mio. Cuantas veces lo he soñado, que llega un ángel del cielo me abre las puertas de la verdad y me ayuda a olvidar todo lo malo que he visto, lastima que todo solo quede en sueños. Hoy tal vez ese ángel me esta mirando y me esta ayudando, de otra forma tal vez… ya que lo puedo ver pero no tocar.
Si agradezco mucho a este Ángel que ha llegado del Cielo, me ha cambiado el día, la vida y hasta los pensamientos… no puedo pedir mas, Soy yo el error (y auque no lo fuera quiero serlo) no he aprendido NADA y aquí estoy sentado sintiendo lo que escribo, palabras que llegaran en algún momento a ti y que me dejaran mas en Paz, ¡Te Quiero pero tengo limites! Tu me has enseñado de ellos ya que tu también los tienes, me agrado pasar estos tres días junto a y espero volver a repetirlo, no tener que esperar hasta el próximo año ya que nadie sabe si siga vivo hasta esa fecha.

Se que nunca te olvidare, menos por lo de hoy, creo que me hacia falta estar así… y me hizo muy bien… me ayudo a olvidar muchas cosas hasta de mi mismo. No puedo decir mas, siento una barrera en mi que no me deja pasar… abra tiempo para sacar esa barrera… no se, creo que no depende de mi solo de ti…. Tal vez ya es tarde lo se no es necesario repetirlo si lo único que he hecho es soñar, espero no tener que esperar, espero no tener que olvidar, espero no darme cuenta tarde de las cosas…. Espero no volver a cometer el mismo error.

Gracias por el día, hay alguien mas incluido en esto… pero ese alguien sabe la verdad al igual que tu. Espero todo salga bien… y si sale mal bueno será otra lección que tendré que aprender, si es que la aprendo.


Mi cama huele a ti, no se porque si nunca estuviste en ella.

Comentarios

Entradas populares