No lo puedo Creer

Hoy después de 11 duros años en donde mi vida tuvo que tomar grandes desafíos, por fin logro salir de una de las etapas más hermosas de mi vida… El Colegio, que sin duda en el fue donde pase los momentos mas triste de mi vida, los mas lindos y donde pude entender un poco mas el sentido de mi vida. Fue en este lugar, en este tan increíble lugar donde conocí a las personas mas lindas de mi vida y que sin duda permanecerán en mi corazón por el resto de mi vida.

Amigos, Compañeros y Profesores nunca los olvidare y creo que gracias a ustedes hoy puedo ser el hombre que soy, que gracias a todo lo que me enseñaron hoy puedo saber un poco mas de la vida y de sus secretos.
Profesores grandes hombre en mi vida, pase por muchos durante mi etapa escolar en el Luis Campino y cada uno fue tan importante como para el otro… solo quiero decir que no dejare de agradecer todo lo que dieron y por esa tan sagrada paciencia que tenían conmigo. Como olvidar al “Tío Acuña” y sus tan simpáticas clases con proyector, sus tan inesperadas guías que eran con 5 décimas que nunca existían, broma. Como olvidar sus tan duras pruebas y su tan singular forma de hacer clases… y de hablar… (lamda). Como olvidar a mi Profesor Jefe Carlos Iduarte, quien me abrió los ojos en el mundo de la paciencia, me demostró lo grande que puede ser la vida y lo relajada que se puede tomar si uno lo desea… Profesor… nunca lo olvidare… gracias por todo. Y así como muchos profesores mas, que se ellos saben que los quiero… que nunca olvidare los momentos vividos y que les agradezco todo lo que dieron.
Compañeros, si muy bien tengo claro llegue tan solo hace 5 años a su curso he sentido que he estado toda una vida con ustedes… no recuerdo grandes comentos con mis antiguos curso solo se que en mi memoria se van cada día que con ustedes pase, cara risa, casa llanto y cada enojo por alguna molestia de mal gusto… fueron un gran pilar en mi vida y creo que gracias a eso hoy pude madurar.
Amigos… las personas mas importantes de mi vida creo que este es uno de los golpes mas fuertes que he tenido que dar en mi vida, el decir adiós a gente que conozco hace tanto tiempo y que mas de alguno sabe mi vida entera… no podré olvidar todo eso que hicimos juntos y menos todas esas conversaciones que tuvimos… creo que ustedes han sido las personas mas lindas que pude haber conocido, que agradezco haber repetido 8 básico y que me siento tan feliz de haber entrado a su curso, les puedo decir que en mi mente siempre estarán y que sus nombres mi corazón guardaran… amigos y Amiwos los amo con todo mi corazón y gracias por todos esos momentos que me dieron, por soportarme y por darme una mano de apoyo para levantarme en los momentos mas triste de mi vida… gracias por hacerme feliz y por hacerme sentir importante en un grupo social tan lindo como ustedes.

Luis Campino, gran casa y gran familia… te digo adiós con un dolor en mi corazón… como decía arriba hace 11 años que vengo esperando este momento y hoy que ha llegado quiero solo volver a 8 básico, a ese ingreso por primera vez a un curso que seria mi familia hasta que termine el colegio… quisiera volver al pasado para aprovechar esos momentos que tal vez nunca los tome en cuenta como debía, pero es tarde… y el tiempo no se detiene, solo se que la vida sigue y que me queda mucho por vivir… en este mundo.
Quisiera decir adiós a todo el personal del colegio que en su momento me brindaron su apoyo, los quiero con todo mi corazón y nunca los olvidare… les doy las gracias por todo… por aquellas tantas conversaciones a la salida del colegio y por esas "peletiadas" de dinero que me hacían, por un lápiz perdido y por darme su apoyo en mis momentos de tristeza… por darme un empujón en la vida y por demostrarme que con un poco de esfuerzo todo se puede lograr. Campino y sus integrantes, gracias por darme vida a mí y a mi corazón… algún día volveré, con mis hijos para que ellos puedan salir tan contentos como yo de un colegio tan lindo como ustedes.

Comentarios

Álvaro dijo…
Eres sabio lo sabes ? Espero que si.
Creo que todos sentimos lo mismo al dejar el colegio, y mas que no podremos vernos todos los días, en la misma sala, en las mismas clases, o sentarnos juntos. Espero que ningún lazo se rompa y que esta amistad que recién nace, sea fuerte como tú y todos los que nos rodean, bueno y yo también.

Te Quiero Mucho Amiwo.

Álvaro

Entradas populares