Día “D”

Solo quiero que llegue ese día, ese día que tal vez me deje Mejor o Peor de lo que estoy hoy, tengo mucho miedo y me hace falta alguien para llorar. Ya lo he hecho pero a escondidas de todo el mundo que me rodea. No entiendo que me pasa ni el porque de las cosas. ¿Que hice mal para caer en este agujero? Solo quiero encontrar una solución y que aquel esperado día llegue, ese día que me enseñara cual es mi verdadero camino y si todo lo que di valió la pena.

Tengo mucho cariño en mi corazón, tengo grande sentimientos en el … muchas cosas me han pasado no solo son por lo que hoy vivo sino por un montón de cosas que se me han acumulado con el pasar del tiempo, desde que descubrí que amar tanto nunca es bueno ni recomendable.

Tengo ganas de volar, de irme de este lugar y de encontrar un nuevo espacio donde vivir… todo esto después de aquel Día que si no me hace volar estoy seguro Me hará cambiar.

"Como ya he dicho, espero esta sea la excepción a lo que comúnmente me ha pasado."

Comentarios

Nicole N. M. dijo…
puxa... que pasa Mathy??
me meti a mi blog, y weno vi tu blog y me preocupe al leer esto... quizas te preguntas como me preocupo ahora si te he eliminado de todo :/ bueno aun asi me preocupas porq aun te tengo un gran cariño...
weno es como de hace una semana, quizas ahora estes mejor, pero si no sabes con quien hablar o contarle algo, aun estoy yo. aunq se que tienes a muchas personas que estan ahi... pero igual ^^ por cualquier cosa me puedes mandar un mail o me agregas ^^

quizas sueñe raro eso :S

bueno.. cuidate arto y no olvides sonreirle a la vida, ya que a pesar de todo es muy hermosa y muy corta... asi que disfruta ^^

bye!

Entradas populares