Perdon

Tengo miedo de hablarte de contarte que me esta pasando, pues el miedo siempre ha sido uno de mis peores Enemigos. Lucha contra mi voluntad de querer hacer las cosas y termina siempre ganando.

Déjame solo decirte que el pasado ya no importa, que todo lo que hice y dije tiene que quedar en el olvido al igual que contigo, que construyamos algo nuevo en este nuevo futuro prometiéndonos nunca volver a alejarnos, digamos adiós al rencor dejemos que se valla con el pasar del tiempo y que perdure lo que siempre nos unió.

No quiero perder nada, solo recuperar lo que estoy por perder. No se que hacer ya no tengo ni fuerza para seguir luchando mi corazón hoy solo esta con ojos para todo el que esta a su lado, pero muy fuertemente me pregunto que ha pasado con el que se ha alejado.

Hace unas horas, llore no supe que hacer quería tomar todos mis recuerdos (cosas de mi pieza) y guardarlos en un cajón con llave, tirar las llaves lejos y empezar una nueva vida diciendo adiós al recuerdo y al pasado, pero no puedo… alguna barrera me detiene y no me deja hacer lo que tanto tengo planeado tengo pena y ganas de llorar, tengo ganas de verte y decirte “Perdón”.

Perdón, Perdón, Perdón…. No soy el que tanto me costo construir solo soy una imagen de mi dolor que aun no logro sanar y que con calma he curado, pero me cuesta soy debil y mis energías son muy bajas.

Perdón, por no ser quien debería ser. Dije adiós y puse una barrera en mi corazón… me preocupe en cosechar otras cosas, perdón nunca debí.



Un Agradecimiento en Grande a un Hombre fuera de mi Familia que me da apoyo incondicional…. Rodrigo Goñi Amigo del Alma Gracias.

Comentarios

Entradas populares