Beso

Es una tarde calurosa en la gran Ciudad de Santiago y para ser mas especifico en la Comuna de San Miguel, la tarde es oscura el silencio interrumpido por un sin fin de canciones que se cambia cada 3 minutos, la casa es grande pero no se ocupa del todo. Los jóvenes están en la pieza en donde se encuentra la central de música el ambiente es ardiente por los juegos que ellas están haciendo en ese momento, juegos no obscenos.

El joven esta apartado con un amigo intentando tocar Guitarra mientras el lo mira, se ríen por la cantidad de errores que comete el Joven al tocarla, es un cero a la izquierda pero últimamente ha sentido una gran atracción por el Bajo, todo debido a que ha estado practicando algunas de sus canciones preferidas en Bajo.
Ella, la mujer de sus sueños juega atrás de el sin mirarlo ni llamarlo, esta en su mundo preocupada de disfrutar el momento en el que esta involucrada. Todo es pacifico son un grupo de jóvenes sanos (en aquel momento) disfrutando sanamente una tarde de domingo.

La pieza esta oscura los gritos son elevados y los cantos de las amigas ayudan a relajar el ambiente de la habitación y de olvidarse de la oscuridad que esta tiene. Derepente ella se desvía de sus juegos y llega donde el Joven que tocaba Guitarra, el la mira y con un guiño la saluda... ella responde con un encogimiento de hombros, se acerca y le da un beso. Un beso que hizo olvidar todo lo que había pasado, mágicamente las voces se callan, la oscuridad se hace luz y la música desaparece... todo era producto del beso que hizo al Joven viajar a un lugar distinto.

Ella lo mira y se aleja para seguir con sus amigas, todo volvió a la normalidad... la oscuridad, los gritos y la música. Todo menos la cara y el corazón del Joven que después de aquel beso se dio cuenta de muchas cosas

Comentarios

Entradas populares