Dos Días

Corto ya que es tarde, mi única meta hoy en relación a sentimientos es volver a amar igual o mucho mejor que como fue en aquellos tiempos, se que se vienen tiempos muy buenos para mi… junto con sentir en un par de ocasión el amor a la Gastronomía y siento también mucho afecto y cariño hacia una mujer la cual no es ni mi madre ni mi hermana…

Nos conocemos hace dos años y algo sucedió hace 7 meses, de lo cual me siento muy agradecido ya que de tanto luchar, esperar, sufrir y hasta en alguna ocasión llorar las cosas han cambiado para empezar desde hoy (lunes 29 de marzo) a ser mejores, creare un mundo donde mi personaje principal será ella, mi nueva novia o polola… como suene mas lindo, en donde hacerla feliz sobre todas las cosas será mi mas grande meta en esta relación, esperando no caer en errores de antaño y de poder crear sueños que tal vez en otros mundos no pude cumplir, quiero solo… hacer de esta nueva vida, una nueva y mucho mejor que la de antes.

Hoy todo cambio, una nueva historias entre muchas se escribirá en un libro el cual lleva nuestros nombres… día tras día escribiremos en el nuestros logros y fracasos con el fin de mejorarlos y hacer de ellos experiencia.

Te Quiero y Mucho, vuelvo a sentir por una mujer… vuelvo a Enamorarme y a crear un mundo, una historia y una vida, junto a ti Constanza Pozo la mujer que durante estos 2 años y estos últimos 7 meses hemos compartido de una u otra forma nuestras vidas, siéndonos fiel o infieles, hablando o callando, peleando o hablando, de una u otra forma compartimos nuestras vidas, hoy Lunes 29 de marzo todo esas vivencias quedaron a la luz del día y juntos caminaremos hacia el futuro, con ganas de hacer de estas historias y de sus acontecimientos la mejor de nuestras vidas.


Te Quiere y Mucho
tu pololo
orgulloso de aquello!
Matáis Nicolás Vargas Valenzuela


La historia comienza un lunes 29 de marzo del 2010.

Comentarios

AleBand dijo…
Cuidense, amense, conozcanse, comuniquense, protejanse

Entradas populares