Flashbacks

Son las 8:45 PM Prendo el motor del auto, lo saco del estacionamiento y me dirijo a ir a dejar a mi Padrino, no digo nada en todo el camino… había recibido anteriormente un mensaje de una persona que pensé haber dejado atrás y en la radio solo tocan temas que me hacen recordar a mi polola. Nuestra relación esta constituida por muchos bajos y altos, pasamos juntos cada cierto tiempo, nos queremos y nos cuidamos.

Llego hasta una farmacia y mi Padrino se baja del Auto para comprar unos remedios, prendo la radio mientras juego con los focos de luz del auto y es cuando en ese momento empieza a sonar una Canción con la cual volvieron a mi todos esos recuerdos de un acontecimiento de mi vida, mi Fiesta de Graduación.
Vuelvo plenamente al momento de baile con mi madre, el tema era Tiempo de Vals de Chayanne y el momento era con mi madre, a lo lejos la mujer con la cual hoy compartiría mi vida. Todo volvió a empezar, la música, el ambiente y mis amigos. Seres con los cuales pude hacer de aquella fiesta una más grata y entretenida.
Con el correr de la música comienzo a volver cada vez más a los momentos de aquella fiesta, de la llegada y de lo que en ella paso.
La puerta de auto se abre la canción se silencia y mi padrino me dice que nos vallamos, que no estaba el remedio.

Hoy después de tres o cuatro meses de la Graduación comienzo a tomarle peso a todo lo que fueron aquellos momentos, a mis amigos… seres de los cuales me separe por el frió que llevo en mi corazón, a mi madre mujer con la cual baile el vals y ser que hoy me acompaña mas que nunca en mi nueva vida y ella la mujer que hoy seria mi polola y que me acompañaría a vivir esta vida nuevamente. Solo le pido a dios hoy de todo corazón ayudadme a sacarme estas barreras que forme en mi corazón para poder seguir mi vida.

Por otro lado hoy viví un momento increíble, salte una de esas tantas barreras de mi vida para volver a decirle a un ser que pensé olvidado, lo mucho que lo quería y amaba.

Son estos los momentos de la vida que debemos guardar y aprovechar, esta es mi primera barrera entre miles que me faltan saltar para volver a ser quien era, ese joven que con cada grito a la vida decía te amo.

Comentarios

Entradas populares