Ingles

Hello my Name is Matias Vargas, I am 20 year old, I am From Santiago, I live in San Miguel, I Live with My Mather and my Sister, I am Student, I like to cook.

Fue lo primero que pude decir en clase de ingles antes de sentirme al igual que en el colegio, esa sensación de que al entrar al lugar donde de un momento a otro el idioma cambia del Ingles al Español.

How do you Spend you Day? - dice el profesor apuntandome con el dedo

Fue lo ultimo que me dijo el profesor antes de darse un discurso de que el no deja pasar el ramo a nadie que no se vea comprometido, tal vez esa oración la he escuchado mas de una vez pero al sentirme apuntado con un dedo y al escuchar un idioma al cual siempre le he tenido miedo mi rapidez para procesar la oración disminuye en un 100%, lo cual estoy seguro que si no sintiera la presión de mis compañeros intentado ayudar junto a la mirada de mi profesor podría fácilmente salir adelante, la respuesta era “I wake up at 6:00 in te morning” (no lo he visto en ningún cuaderno, solo lo se y si no me cree cosa suya)

I like the Winter?
- vuelve a intentarlo conmigo

Otro momento en donde no sabia que contestar hasta que entendí cuando lo volví a repetir en mi mente “like” gusta… y conteste con una voz tímida “No”


El Ingles, puedo tenerle mucho miedo pero lo entiendo cuando estoy calmado se que me cuesta y me siento muy mal cada vez que salgo de una clase donde no pude dar lo mejor de mi, pero no creo que me de por vencido se que tendré que salir adelante y luchar por este idioma o será el fin de mis días como “Futuro Chef” ya que sin el Idioma no llegare ni a ser repartidor de comida, ya que si me llego ha perder este tan importante ramo pierdo el año, mis futuras amistades de la vida y mi sueño de ser el chef que revolucione la cocina con la idea de dar a comer no solo a los ricos… de cocinar con amor y de dar a la gente a conocer la importancia de esta tan importante rama dentro del turismo de cada país.

Comentarios

Entradas populares