Pensamientos

“La misma historia se repite una y otra vez, ¿es que el ser humano no aprende?”


Por mas que el ser humano (sea hombre y mujer, puedo estar incluido) no aprende de los grandes errores que en esta vida no se deben cometer. Hoy escuche algún comentario sobre una linda mujer y un entupido hombre que prefiere lo fácil, lo loco y lo que hoy en día se ve por todos lados, la calentura y todo lo que es estar en drogas, alcohol y cigarro. El hombre como la mujer no son seres que logran darse cuenta de lo que a su lado tienen, ni que esa persona que los acompaña son seres que tal vez nunca tendrán, pero bueno… ya volverá el y el día que vuelva notara aquella mujer que dejo por solo tentaciones a las cuales estamos expuesto las 24 horas del día.

Pues el hombre aprende de golpes y las enseñanzas que uno ha tenido solo las escuchan y olvida, espero no caer en nada de esto y ocupar todas estas cosas que veo y escucho para ser día a día mejor hombre para mi futuro y para sentirme yo como persona distinto al resto.

La historia desde mi Punto (creada a base de mi vida):

Ella llora en una esquina de su pieza, la oscuridad la rodea y nadie puede entrar a ayudarla. Para ella todo ha terminado no sabe que futuro le espera si ha dado todo su amor a alguien que no lo valía. El un hombre de poca inteligencia o tal vez quien sabe era mas caliente que amoroso cambio a esta persona por una mujer totalmente distinto a su pareja, tal vez buscaba algo igual a el o solo se dejo llevar por la tentación.
Ella sigue llorando y no sabe que hacer, hasta que de un momento a otro la luz aparece y alrededor de ella esta toda aquellas personas que la quieren y cuidan, le dicen que no llore mas que la vida esta lista para que ella siga caminando y que lo vivido es solo una enseñanza mas para su futuro.

Ella volvió a llorar, pero esta vez no por su prometido que la dejo sino de felicidad, por darse cuenta que no esta sola y que la vida es tan inteligente que antes de darle su verdadero hombre le hace vivir grandes cosas para que pueda crecer tanto como de corazón como de alma.

Comentarios

Entradas populares