Me cuesta tanto

1 )

Me cuesta más de lo normal algunas materias dentro del Arte Gastronomita, a pesar de que mis logros han sido mayores que en mi colegio y que muchas veces si no fuera por los porcentajes encontraría que la dificultad este primer semestre es muy similar a lo que viví en algún año en mi ex colegio.

Hoy miro hacia atrás y veo todos esos años malgastado, donde mis calificaciones en el colegio hoy toman su cuenta en mi universidad. Muy mala base para los estudios, muy mala retención en mis materias y por sobre todo un muy mal ingles tanto para hablar como para escuchar. Y tomando en cuenta este último punto es el que mas me tiene agotado debido a que en los años de historia nunca se ha visto a un Chef ocupando un traductor de “Ingles-Español” para desenvolverse en la sociedad.

Si bien he tenido muchos bajos como mucho mas altos, siento que cada vez mas que esta carrera me pertenece pero también siento que a la larga no lograre sacar mi carrera de la manera mas satisfactoria o que si lo llego a hacer no seguiré en esta área, mi camino hoy esta muy nublado lleno de obstáculos que saltar, la gente esta muy cerca mío pero es otro mundo donde luchar es cuenta mía y que los demás solo servirán para darme un empujón de aliento y calmar mis penas.

Por otro lado, después de pensar tanta tragedia me doy cuenta de las tantas cosas lindas que dentro de este mundo he podido encontrar, compañeros de la mejor calidad y colegas que a larga se convertirá en pilares importantes en mi vida tal y cual lo hicieron en antaño mis excompañeros y mejores amigos.

Después de todo, sigo luchando para poder salir adelante como un Gran Chef dentro de aquella área que tanto desee poseer en mis tiempos de escolar, donde mis amigos siempre me brindaron su apoyo al momento de seguir este camino mientras muchas veces otros tiraban para abajo lo hermoso que puede ser cocinar.

__________________________________________________

2)

Solo deseo no cansarme y tirar todo por la borda, espero poder volver a levantarme y poder luchar nuevamente… hacerlo como tantas veces lo hice.. Hacerlo sin aquellos que en un pasado me ayudaban, no porque hoy no existan sino porque hoy con los caminos debiditos hoy me siento muy alejados de ellos, seres que me conocen desde mis raíces, seres con los que soñé, luche, llore y hasta reír. Seres que hoy, que me siento débil siento que los necesito mas que nunca, con sus palabras y muchas veces son sus golpes.

__________________________________________________

3)

En estos pequeños días, he conocido mucha gente. De cual muchas han llenado pequeños espacio de mi corazón y de los cuales espero hacer aquellos pilares que hoy me hacen falta para seguir en mi búsqueda por ser un Verdadero Chef

Comentarios

Entradas populares