Un Silencio, Unas Lagrimas, Un Beso y Un Adiós

El joven la mira fijamente a la cara, están los dos sentados en un rincón de la disco. La música suena fuertemente y la gente no ha notado la presencia de ellos en aquel lugar.
El Joven tiene mucho que decir mientras ella espera que el comience a hablar, las horas pasan y no hacen mas que comentar vagos pensamientos sin sentido, ella se aburre y lo mira con pena al saber que aquel hombre no dirá nada.
De repente suena el teléfono del Joven y con una lagrima se levanta del asiento, mira hacia donde esta el publico mientras saca su billetera y deja unos billetes en la mesa ella sin saber lo que esta pasando se levanta para mirarle el rostro, el llora en silencio un triste dolor que en su corazón ha crecido, ella toma su mano y el la mira queriendo demostrarle que ella no lo dejara… fueron así 5 segundos de una mirada fija y penetrante.

El silencio se rompe cuando el joven dice con los ojos cerrados y casi gritando “¡No puedo dejar a mi Novia!”, ella sorprendida por la escena se tapa la cara y comienza a llorar, todos los recuerdos de los días pasados han llegado a su mente mientras el joven tomando su parca y dándole un beso en la boca se despide para no volver, dejando atrás todos aquellos sentimientos encontrados.

Comentarios

Entradas populares