Sueño con aquel lugar.

Las estrellas están mas claras que nunca, se siente el olor a campo y ese cálido calor a una casa en medio de la nada, el silencio y la oscuridad por todos lados nos rodea a mí y a mi amigo que juntos sentados en una terraza contemplamos la naturaleza y lo increíble que es estar en ese lugar.

La guitarra es lo único que se escucha, los sancudos vuelan a nuestro alrededor buscando el momento de atacar, nos sacamos muchas fotos y pensamos cada cosa que a nuestra mente puede llegara, intentamos solucionar nuestros problemas amorosos con alguna que otra mujer e intentamos ver el futuro de lo que será empezar la Universidad y nuestro futuro cambio de Vida.

Yo, tengo miedo y no se lo he dicho… el es un ser importante y mi miedo es perderlo, saber que la distancia nos hará mas duro y nos demostrara cuáles son nuestras verdaderas actitudes ante la vida al tener que resolver los problemas en solitario. Hoy lo extraño, hoy despierto con aquel sueño en mi mente de aquel día en que disfrutamos de una oscura noche pesando en que alguna vez volveríamos a aquel lugar con ganas de volver a revivir aquellos días de nuestra juventud.

Comentarios

Entradas populares