Vagos Recuerdos

“Quien lo diría… volver al mismo lugar pero con otra gente. La vida Cambia y con ella la gente con la que compartes”


Aun recuerdo cuando con unos Amigos caminamos por aquellos lugares de ese inmenso Mall, era muy común entre nosotros (solo se hizo tres veces y las otras quedaron en un veremos) designar un día para andar de mall a mall. Hoy las cosa han cambiado he visitado el mismo mall de nuevo pero esta ves con gente completamente distinta a la que yo solía reunir para aquellas salidas de antaño.

Corrimos de un lado para otro, comimos helados y visitamos cuanta tienda encontrábamos (Miento, nosotros seguíamos a las Fems ya que eran ellas la que entraban en tienda en tienda). La gente ha cambiado pero me siento completamente cómodo, siento que hoy fue un día increíble con bellas cosas con estas tres personas nuevas en mi vida.

Volviendo a los recuerdos solo tengo entendido de que hoy mi vida dio un rumbo en donde cambiar de gente pero no de lugar fue un golpe muy grande en mi, recordé cada momento de mi pasado y en muchas veces lo compare con el presente. Me siento contento, esta nueva gente es linda e interesante, además de tener algo entre ellos que me encanta. Son seres nuevos que hoy se quedan conmigo en una promesa como tantas se hicieron alguna vez.

“Prometámonos nunca separarnos”
“¡Por el dedo chico brillante!”

Y fue así es como se cerro un pacto con un peculiar apretón de dedos chicos, que en este caso ambos estaban brillantes y de color morado.

¿Esta historia seguirá o se terminara como muchas otras? Nadie lo sabe, la vida es un libro muy largo que nunca se termina de escribir, al igual que este Blog que cada día tiene algo que decir.

Comentarios

Entradas populares