Como la ultma vez

Bajo esta tan mojada noche logro divisar a una distancia no mayor a 3 metros a un tipo, es algo robusto y de piel algo morena, es alto y su pelo muy peculiar entre toda la gente que lo rodea. Pero es él quien me llama la atención algo tiene y no logro saber que es. Miro a mi alrededor le grito y el no se fija, me acerco lentamente esquivando a la gente que cada vez que paso por su lado no me logran ver esquivando choque de hombro o puntapiés de can mucho al intentar correr de un lugar a otro. Todo es un caos la gente va y viene y siempre es la misma.
Pero si a ella la conozco, corro hacia ella antes de seguir con mi objetivo y la intento abrazar pero solo logro abrazar el vacio, eran solo imágenes de personas o era yo el que era una imagen, la gente se aleja y yo sigo mi objetivo.

Con cada paso que hoy hacia aquella misteriosa persona logro darme cuenta de sus cualidades las cuales todas son muy parecidas a mí, lo miro fijamente y al ver su rostro y su forma de mirar a la gente logro darme cuenta que era yo, pero no el mismo un poco más viejo y llorándole a la vida… si a esa vida que durante toda mi vida la deje ir sin poder decir lo que de verdad pasaba en mi corazón.

Grite fuertemente para que me escucharan y solo logre abrir mis ojos y encontrarme en un salón de clases del Duoc, todos me miraban y hablaban de mi en voz baja era un sueño como muchos otros dentro de la semana que con cada uno vivido me daba cuenta que algo me querían decir.

Comentarios

Entradas populares