Diez Grados Bajo Cero

El Transantiago viaja por las oscuras y frías calles de una comuna que solo había visitado un par de veces en mi vida, el frío hacer ver mis manos moradas en particular el secar de mis heridas. La gente se sube y baja cada cierto tiempo y la micro no sobrepasa los 10 pasajeros… era un muy largo viajo que solo le perdí el ritmo cuando cerré los ojos.

Tres, cuatro hasta seis golpes sentí en mi pierna y no decidía aun a abrís mis ojos supuse que seria algún movimiento de la micro hasta que un hombre me toma y me dice que el fin del recorrido ha llegado y que debo bajarme, a pesar de mis explicaciones y de la baja de dinero que tenia en mis tarjetas aquel hombre no dejo que me quedara en su Micro y me bajo de ella.
Al momento de poner mis pies en aquella tierra pude darme cuenta de la misión que había tenido yo en aquel día que a pesar de mi malas calificaciones dentro de unos exámenes y de un día de estudio junto a una hermosa persona llamada Andrea… me despertaba de mi oscuridad para darme cuenta que aquel lugar en donde llegue a parar era mi lugar y que gracias a todas las cosas vividas antes pude darme cuenta de que era verdad.

Me llamo Nicolás Vargas tengo 20 años y si soy el Matías, estudie solo un semestre gastronomía y conocí en aquel mucha gente pero aquel día en aquel paradero me di cuenta de mí verdadera realidad… estaba en ayudar a los que lo necesitaban y no en cocinar un plato de comida.
Hoy estudio algo que nunca pensé estudiar conocí nueva gente pero la que conocí en el Duoc nunca las olvidare, fueron mi vida y aun lo son ya que por algunas de ellas conocí alguna realidad de mi y mi vida.




El texto fue escrito con este tema de fondo.... http://www.youtube.com/watch?v=_qQ3Sz0IMmE

Comentarios

Entradas populares