Epifanía

Estudio Gastronomía, pololeo hace 8 meses, vivo lejos de mi casa en un departamento cerca de mi Universidad y he guardado este día para cocinarles a mis padres y hermanos, seres que durante toda mi vida me dieron el apoyo suficiente para estudiar lo que yo amaba.

“Padres y hermanos” – digo mientras me levanto de la mesa - "Los he invitado a mi departamento no solo a probar mi comida sino también para decirles que seré Papá”

Mi Padre se levanta y me mira con un rostro de querer decir pero que prefiere callar, mi Madre llorando y mis hermanos con la cabeza hacia abajo guardan silencio.

“Madre” – dice mi hermana llorando – “yo también voy a ser Mamá“

De pronto el silencio se apodero de la habitación, la luz se apago y yo abrí los ojos estaba con mi polola acostado en la cama… era solo un sueño o un pensamiento de lo que puede pasar si no me cuidaba.

Comentarios

Entradas populares