Error

Vengo viajando en micro con el sol golpeando en la cara, mi corazón tiene un frio que corre por todo mi pecho. Quiero llorar o hacer algo parecido a eso quiero gritar lo que me ha pasado pero nadie me escuchara vengo solo pero a la vez rodeado de gente que parecen solo ser espíritus sobre la micro.

Recuerdo aquel momento, con tristeza mantengo mis ojos cerrados e intento recordar como ha pasado todo. Me veo frente a ella y recuerdo lo que me ha dicho, seres solo amigos. Me veo frente ella y como su rostro brilla con la luz del sol, intento robarle un beso pero solo logro robar su mejilla. El tiempo se detuvo y sentí la mirada de la gente todo quedo en silencio y de un momento a otro la luz se fue y callo la oscuridad sobre mi camino. Era ella en ese momento, solo en ese momento mi luz y se alejaba de mí.

Suena el teléfono ¿será ella? No, solo es un ex compañero que me llama para alegrar mi dia sonreí por un segundo hasta que colgó. Mis recuerdos siguen con ella y me arrepiento de lo ha pasado.

Son las 5:00 esta mi amiga esperando mi llegada, me cambio la cara y también la vida. Por tres horas he dejado de pensar en lo que paso aquel día pero se que algún día volveré a recordarlo como también volveré a verla… esta de cumple y estoy invitado.

Tal vez en aquel cumple las cosas cambien, solo Dios sabe si mi camino ha sido bueno. Deje un pasado para integrar más conocimiento. Aun tiembla mi vida con lo sucedido pero a pesar de arrepentirme me siento bien… lo intente…

Comentarios

Entradas populares