Gracias

Cada uno sabe en qué grupo esta, esperando saber alguna linda respuesta a lo que con tanto amor he creado los dejo con mis mas grandes Gracias

Gracias a mi familia, que cada paso que doy está conmigo para poder salir adelante. Por su paciencia y por toda la fuerza que han dejado en darme lo mejor que hoy tengo.

Gracias a mi Madre que está en todas detrás de mí y con toda su fuerza lucha contra los males que salen contra mí. Que da la vida y que les da toda de la mejor enseñanza que un joven de solo 20 años puede pedir.

Gracias a mis Compañeros, muchos nunca los escuche nunca converse con ellos pero me demostraron que con una palabra bien dicha podían dar a luz una verdad en mi interior.

Gracias a mis Amigos de Universidad que en este tiempo han estado conmigo, me han apoyado y han hecho de este nuevo mundo uno más entretenido. Gracias por su amistad y por aquellas linda cosas que me han dado en este tiempo… por su amistad, honestidad y por su compañerismo que no ha faltado en ningún problema de mi vida hasta hoy.

Gracias a mis Compañeros de Colegio, que a pesar de no estar presente hoy en mi vida se que están espiritualmente y que de alguna u otra forma me dan su apoyo en mis decisiones.

Gracias a mis Amigas de Universidad, que siendo el grupo más pequeño dentro de mi vida son las personas que en esta vida Universitaria han estado plenamente apoyándome en mis decisiones.

Gracias a mis Amigas por acompañarme en mi vida y por estar en mis momentos más difíciles. Por darme de su apoyo y escucharme cuando menos tengo fuerza para continuar.

Gracias a mis Amigos de Colegio, por estar en mi vida durante todo este tiempo. Gracias por no alejarse y seguir luchando por esta amistad. Por estar a mi lado y por apoyarme en gran parte de mis decisiones. Por darme ese empujón para seguir luchando y por a pesar de haber sido separados por este mundo Universitario seguimos siendo los mejores amigos de la vida.

Gracias a ella que compartió los mejores meses de mi vida. Que medio la luz de la esperanza que hoy está lejos pero cerca de la vez. Que me enseño a cambiar y que me empujo hacia ese camino. Gracias por su amor, por su compañía y por todo lo que me dio. […]

Gracias a ella. La conozco hace muy poco pero le doy las gracias de todas formas […]

En general todas las gracias que doy en este texto van hacia el mismo camino, pensaran que es rebundancia al decir lo mismo a una y otra persona pero dense cuenta que en pocas palabras todo este grupo de persona se transforma en una sola que es mi máxima admiración. Los quiero a todos sin importar lo que haya pasado como también a otros muchos los Amo. Les doy las gracias de nuevo y espero puedan ver este pequeño texto y se den cuenta que igual me doy cuenta de ustedes y que a la larga de mi pequeño corazón a nadie lo he sacado por muy malo que haya sido ni por muy bueno que lo sea. Todos están aquí porque todos fueron… lo que yo siempre he llamado mi gran experiencia de vida.

Gracias por ultimo a los que no están presente en este texto, por darme de su silencio que de alguna u otra forma sirve para formar a personas.



Comentarios

Entradas populares