Joven Escolar

Estufa prendida, un vaso de bebida en mi mano y el mouse en el otro. Estoy demasiado aburrido y solo vago por distintas páginas de internet. Entre tanto vagar por la web llego a Youtube en donde encuentro un video de mi Joven vida de Escolar. El video comienza a sonar y es como si mi cuerpo fuera transportado a aquella época no muy lejana en donde lo vi con uno de mis mejores amigos del colegio, aun ciento ese frio de invierno y esa nube blanca tapando todo Santiago. El viento golpeando y la música sonando de fondo, de partida a mi amigo no le gustaba por ser un grupo gay pero yo no hacía más que reír por recordar a un profesor de la escuela. Aun me veo, estoy ahí sentado frente a su PC y el atrás tomando jugo. Yo con mi polar cerrado hasta la mitad y mi bufanda tan características de invierno en la escuela. Que recuerdos, es como si fuera hoy lo que siento pero no es así, mi gato salta de la ventana el frio y el viento venían de una ventana que él había abierto, esta todo oscuro mi amigo no está pero en mi recuerdo y corazón aun permanece. Aun está ahí como aquel día en que vimos el video, como aquel día en donde intentamos crear música y solo lográbamos crear más amistad de lo que ya éramos.

En nunca lo pensó, menos yo. Siempre lo mire con rareza por algunas cosas que él hacia o por los vagos comentarios que hacía cada vez que pasaba por su lado. Nunca pensamos que cosas iban a pasar en un futuro y qué bueno que no lo hicimos porque tal vez hoy las cosas no serian como son o porque tal vez hoy no lo consideraría mi mejor amigo.

Comentarios

Entradas populares