Algo ya Cambio

Las luces apagadas, todos sentados en un mismo sillón viendo una película. Yo la miro y logro captar su belleza con cada destello de luz de la televisión, es linda y me sorprendo al poder estar aquel día con ella. Su cuerpo abraza el mío y con temor yo el de ella.

Crezco y crezco en emociones, la película pasa a segundo plano quedando ella en mi prioridad. Me muevo de un lado para otro con intención de quedar como para ella… le beso la frente mientras le hago cariño en su largo pelo. Su aroma entra por mi nariz y logro captar aquel perfume que me tiene pegado a ella.

Que linda es ella, me repito a cada momento. Cierro mis ojos para poder guardar en mi mente aquel momento (que gracias a eso esto ya aquí escribiendo)… logro guardar entre dormido en mi recuerdo aquella linda noche con ella. De pronto la luz deja de nacer de la televisión y el sonido de esta se ha terminado… abra mis ojos y no veo nada a mi lado. Ella está lejos y no mira hacia atrás.. Yo estoy aquí pegado en el mirando todo lo que vivimos como amigos y lo que a esta altura se está perdiendo… todo termina y no logro gritarle a ella para que no se aleje cada vez mas…

Ya es tarde, en el inmenso camino ella ha desaparecido y solo me encuentro en este lugar… ya no siento su calor y un frio me corre por el cuerpo… todo termina… pero no para siempre.
De la oscuridad sale ella.. ¿Quién es? Tal ves lo sé y no quiero aceptarlo pero regreso de donde la deje para tapar mi cuerpo y darme calor…

Comentarios

Entradas populares