No fueron mas de 4 Lineas

Escriba solo cuatro líneas de lo que creía era el texto ideal para lo que sentía. Pero falle y lo elimine o tal ves no es fallar sino, no poder encontrar la palabra perfecta para seguir escribiendo. De todas formas ya lo elimine y quedo ahí en mi memoria guardado hasta el día en que vuelva a escribir… que en todo caso es ahora mismo así que aquel texto que intente escribir ya ha sido eliminado de mi.

¿Raro? Puede ser pero no valía la pena seguir escribiendo es tarde y debo ir a dormir las cosas no se solucionaran creando un cuento en donde el personaje soy yo y lo que él vive lo que me ha pasado.

Es hora de dormir y de soñar. Para poder así crear en mi mente aquel mundo tan lejano a la realidad y en donde mi corazón crea una historia tan perfecta que nunca he logrado escribir en un texto en donde ella está a mi lado como nunca lo será hoy. Que sueño más lindo y que soñador más estúpido…

¿Quién será ella? No lo sé, estaba en ese texto y ya lo he olvidado.

Comentarios

Entradas populares