Anoche fueron las mejores Fantasias Sexuales

Hemos hecho cosas que nunca pensé que haría con una mujer, las he hecho hasta cansar el cuerpo. No me cuido, ella tampoco y nos tiramos a la vida con hacerlo sin protección. Su cuerpo húmedo junto al mío, su mirada de querer algo más me dice que no me detenga mientras aprieta con sus matos mis brazos, los disfruta y yo con ella.

Sentir su cuerpo junto al mío es la sensación mas linda, sentir un cuerpo unido a mi dentro de una oscuridad y un silencio en donde el juego de hacer todo sin que los demás lo noten me hacen tener ganas de no parar. Mi hermana duerme al lado de mi pieza y mi tía esta con unas amigas en el living celebrando el rescate de los Mineros, gracias a dios salieron todos.
Cansados, pero con ganas de seguir nos encontramos mirándonos cara a cara mientras sus hermosas palabras entran en mi para llegar a mi corazón, las guardo y las analizo… es ella la mujer que estaba buscando y no solo por lo que hacemos sino por todo lo que dice.

Son las 5 de la mañana y ya no sabemos que mas hacer, se levanta de la cama y se dirige al baño.
Pasan 3 horas y aun no vuelve, prendo la luz y me doy cuenta que la cama está hecha y que no están sus cosas en el suelo, no lo logro entender estoy desnudo y sentí todo lo que había pasado aquella noche, pero al parecer solo fue un producto de mi imaginación ella en este momento está haciendo lo que hiso que conmigo pero con otro.

Comentarios

Entradas populares