Camila Aros, Un Recuerdo de un Amor

He dado ya dos vueltas por aquella plaza, nunca olvidare que ocurrió en aquel lugar… fue el inicio y final de un sentimiento. Aun la quiero, aun hablo con ella y aun la recuerdo como antes… se que las cosas han cambiado ya ninguno es como era antes pero a pesar de el gran cambio que hemos vividos se que en el interior de nuestros corazones siempre quedara aquel recuerdo de lo que fue tan lindo.
Hoy con mi familia se nombro mucho a ella, y fue ahí donde me nació las ganas de escribir esto… además jugar futbol cerca de su casa y el tener que pasar por aquel lugar donde me dio el primer beso… no la olvidare nunca, fue lo que fue y la siento por aquello… fueron 3 años que desperdicie y fueron miles de oportunidades tiradas a la basura… pero hoy tengo muy claro que en cierto modo gracias a ella soy lo que tengo que ser y si alguna vez la vuelvo a ver se que se lo diré, le agradezco la vida y más aun la forma de besar…

¿Me Olvidaste? Estas en todo tu derecho…
¿Te Olvide? Estoy en todo mi derecho, pero nunca les hago caso… prefiero recordarte para así poder vivir estas cosas cada vez que pase por tu casa o por algún lugar donde estuvimos…

Comentarios

Entradas populares