Mi Amante

Sueño mucho con ella, que se va de mis manos y que no regresa. No es mi Polola, no es Mi Ex Polola menos una Amiga es la Mujer con la que paso aquellas noches de pasión en la oscuridad de la noche… en aquellos lugares tan lejanos a mi mundo… donde nadie logra enterarse de lo que hago a kilómetros de mi hogar. Ella es linda, me hace pasar aquellos momentos más lindos de mi vida en donde olvido todo lo que me pasa en un día y más. Muchos la conocen como también muchos otros no y no se imaginan cuanta cosa hemos hecho juntos, algunos creen que es solo una amiga pero nadie sabe que en realidad ella es una amante en mí.

No tenemos nada serio pero sufro por no poder tenerlo. Estoy comprometido y tengo, además de aquella mujer de mis sueños, muchas como ella… que me cambian la vida con una noche bajo el manto de su cama.

De pronto me sorprendo, pienso en los errores que estoy cometiendo pero no me detienen a seguir buscando historias como la de ellas, donde de alguna forma marca más que otras.
Tengo miedo y no a perder a la mujer con la que hoy mantengo una relación sino que a perder a la mujer de mis sueños.

Hace días atrás desperté en su cama sin nadie a mi lado, después de aquella noche desapareció y no ha vuelto a mi lado. Tengo miedo, de que algo haya pasado... tal ves hoy ya no sea un joven normal sino un hombre ya más comprometido, un hombre con un hijo.

Comentarios

Entradas populares