Un Sueño Simple y Bonito

Es muy simple, te miro y te sigo mirando. No entiendo nada de lo que dice el profesor ni de la materia que estamos pasando. Estoy nervioso, todos han notado que no dejo de mirarte, tú te ríes y te acercas a mí con paso lento pero seguro. Me miras y me besas, el tiempo se detuvo y un calor único y especial sentí en mi corazón al momento de sentir tus labios.

Cerré mis ojos y no hice nada más que pensar en aquel momento. Guarde tus labios en mi memoria, tu forma de besar en mis labios y lo que me trasmitías en mi corazón.
Sin duda fueron los mejores minutos de mi vida, solo que la historia no termina ahí. Al momento de abrir los ojos me doy cuenta que esta la sala vacía y que no era más un sueño. Me había quedado dormido en clases y estaba solo en aquel lugar.

"La historia no tiene personaje predeterminado, puede ser cualquier ser (obvio que solo mujer), solo marco en este espacio mi forma de soñar donde muchas veces no es con los ojos cerrados sino que abiertos o también de la otra forma… viviendo y soñando despierto."

Comentarios

Entradas populares