¡Qué sorpresa se llevo aquel Hombre!

Fue bueno para conocer mujeres, nunca tuvo la personalidad como para sacar a bailar pero cuando comenzaba a conversar no había nadie que lo parara. Lleva en su lista un sin fin de amores algunos cumplidos mientras que otro solo quedan guardado en sus sueños. Ha conocido de todo tipo y con cada una tiene una historia que contar, su vida se basa en el amor y el más fuerte que ha sentido ha sido por aquella mujer del primer Beso y por su Primera Polola.
Quien lo diría, el otro día lo vi y muy sorprendido lo he encontrado. En su rostro una hermosa sonrisa se ha marcado y en sus ojos el brillo me han demostrado que algo en el ha cambiado.
Aquel hombre ha cambiado, se ha enamorado y nada se compara a lo que hoy siente…

El Llora…
El Suspira…
El Calla…
El Piensa…
El Siente…
… Pensando en ella

El se ha llevado una gran sorpresa, después de tanto tiempo volvió a enamorarse y no de una nueva aventura en su camino sino de una con la que ya ha estado… esta vez es distinto su amor es mas fuerte y eso lo ha sorprendido, como tanto me sorprende a mi que me di cuenta que aquel hombre… no era ni mas ni menos que yo…

Comentarios

Entradas populares