Pequeña Soltera

La miro fijamente mientras conversa con sus amigas. Ella ríe y canta al compa de su vida ocultando el dolor que por dentro ella siente. Esta sola y su vida ha perdido… ella no entiende como ha quedado así.

Con su novia llevaba un año y medio donde la relación a pesar de los muchos problemas de el se mantenía muy unida dándole al mundo a conocer que el amor entre ellos era tan fuerte que se pensaba verlos juntos por siempre.

Tal ves la Edad entre ellos o los muchos problemas que al final terminaron destruyeron la relación es lo que llevo a esta mujer a dejar de ser lo que era. Hoy todas la miran y hablan de ella de lo que su cara dice y de lo mucho que fije ser feliz.
En un momento de soledad, la quedo mirando y me acerco a ella, la miro fijamente y le digo

“La vida no termina aquí, mírame a mi me destruí sufriendo por cosas que nunca tuvieron que pasar llegando casi a perder al amor de mi vida. Cometí muchos errores pero yo sabia que en algún momento de mi vida las cosas cambiarían y si no es con la mujer que estuve seria con alguien que viniera… pero que siempre hay que tener presente que las cosas que pasaron nos hacen madurar y gracias a ellas y a su maduración podremos algún día crecer para alguien mas”

Ella me miro me abrazo y me dijo en la oreja palabras que nunca olvidare “Me voy”… lo intente pero de nada sirvió.

La veo alejarse hasta llegar a la micro cuando la veo dar media vuelta, corre hacia mi y me da las gracias. Le pase mi felicidad para que fuera feliz por cinco minutos y lo fue.
Se termino yendo, mis amigos y amigas me vieron de atrás… no había nada que decir.

Comentarios

Entradas populares