Desde lo mas Profundo

Tiendo a esconderme en mi pieza a ver un poco de mi pasado, de las miles de cosas que he hecho y de las cuales mucho si se imaginan que puedo haber hecho.
Con el pasar de los tiempos y el pasar de las historias he dado un paso tras otro con muchos tropezones cada uno. Cometí errores de los cuales no me arrepiento… pero si me gustaría aprender de ellos.
Hoy a un año de haber comenzado una relación excelente, con lo que describo como “La mujer que esperaba”, puedo decir que me siento lleno y plenamente contento por cada día vivido con ella y aunque queden muchas cosas por vivir y que no debo adelantarme a nada siento que con el pasar de las horas me he ido enamorando un poco mas de esta señorita.

Sé que queda mucho por decir, mucho con vivir y hasta muchas cosas que soportar. La envidia y hasta la gente que nos haga daño por nuestras respectivas carreras…. Pero con la fuerza de nuestro amor… se que juntos saldremos adelante y que contigo a mi lado podre alcanzar grandes metas en mi vida porque, como me lo demostraste en un pasado, se que contigo puedo encontrar un hombro en donde poder desahogar mis problemas.

Gracias a ti… Constanza Paola por el año vivido y por el que nos queda por vivir. Me siento plenamente contento a tu lado y creo que hoy ya no busco nada mas que estar en paz conmigo…

Te quiero y gracias por hacer de mi vida una que nunca tendrá un FINAL FELIZ, porque junto a ti… mi vida nunca tendrá un final.

Comentarios

Entradas populares