Arte v/s Salud

Amo mi carrera y lucho por tener los mejores resultados, siempre odie todo lo que tenia que ver con la salud y si no es por mi polola aun pensaría que el fémur esta en el brazo. (Entre muchas otras cosas)

Sin duda muchas veces llegue al punto de casi llorar en biología por el grado de complejidad de las cosas… pero hoy si bien ya se me dos músculos del cuerpo y dos huesos me siento contento con mi logro y mas aun con el aprender de que cada carrera tiene su magia y su gusto que al final de cuentas cada una es un arte desde el punto que lo veas. (no significa que estudiare algo con la salud… pasaría toda mi vida intentando aprenderme los músculos… si con solo decir que en 9 meses recién me aprendí dos)

Estudio en San Carlos y al lado de mi Instituto esta la Universidad a la que mas envidio por toda su infraestructura, por su tamaño y porque algún alumno va en un Murano a estudiar. Pero a pesar de todo eso siempre pensé que dentro de ese mundo existiría gente a la cual solo le importaban ellos… que por estar en una universidad como esa mirarían en menos a los demás…

pero …
Pero…

Era un error, conocí a dos grandes personas y me alegra el poder compartir 45 minutos de mi viaje con ellas. Mi polola y sus amigas se transforman día a día en algo mas en mi mundo… dejando de lado los malos pensamientos que tenia sobre la universidad y preocupándome de vivir.

Sus nombres no importa pero los detalle si y espero cada día sigan existiendo mas y mas… que la amistad entre ellas y mi polola siga de por vida para así poder tener muchos mas viajes de 45 minutos con dos personas que de pronto guardan silencio por distintas situaciones pero que cuando hablan demuestran su simpleza, su alegría y su simpatía.

Comentarios

Entradas populares