Por Vocación

Llorar y sufrir son dos sentimientos insignificantes comparados con el amor a lo que tiene esta persona. Tiene una empresa y junto a ella pasa la mayor parte del tiempo, llega a su casa después de un arduo día de trabajo reclamando por cada cosa que en su negocio ha pasado… pero aun así yo lo se yo la he visto… ella ama cada una de las cosas que le pasan dentro de tu trabajo.

Con una competencia con mejores infraestructuras, con profesoras de excelente prestigio y con salas donde más de 20 niños aquella persona lucha a diario para no quedar atrás. Ya van 15 años desde que esta persona lleva luchando contra toda competencia que en su camino se le asoma. No tiene miedo a lo que hace, limpia a sus clientes y los cuida como si fueran parte de su familia… esto para mi es vocación a su trabajo que con tanto esmero ha llegado a ser un buen lugar para sus clientes y que junto a sus trabajadores (personas, la mayoría, recién salidas de la universidad) logra lo que se tiene en mente.

Esta persona es mi Mama, que se nota por su vocación que ella podrá solucionar todo problema en su negocio. Que con amor lograra lo que se le ponga en mente con tal de darle el mejor trato a sus clientes, alumnos, y gracias a todo esto y mucho mas a llegar a ser una escuela tan bonita.
Por eso, ama lo que haces y no lo hagas por DINERO… si lo haces con ese fin puede que llegues muy lejos pero no sentirás la misma conformidad que esta persona cuando recibe su sueldo… sentirás que tienes más plata, plata ganada no con amor.

Comentarios

Entradas populares