Algo me dice que la cocina es de Sangre.

Aun sin saber el arte de la cocina por completo y cursando la mitad de mi segundo semestre me encuentro en mi camino con un momento muy difícil, la muerte de un ser querido que aun siendo yo un hombre duro al no mostrar tanto el dolor que siento… se que en lo mas profundo de mi corazón un pedazo de él se ha ido.

Se fue un hombre que amo la cocina tanto como yo la amo hoy en día y nunca pude escucharlo hablar de ella o verlo cocina. Pero siempre supe que mirándome se sentía orgulloso de que un nieto siguiera algún camino parecido al que el siguió en alguna época de su vida. Como también recuerdo cuando decía “no quiero que le cocines a cualquiera” “quiero que estés en un gran barco” “quiero que viajes” “quiero que te vaya de este país y navegues por todo el mundo”.

Hoy me siento comprometido con él, tengo que salir adelante y ser el mejor… tal vez no para el mundo, tal vez no para la gente pero se que seré el mejor para él.

Comentarios

Entradas populares