Esa fuerte mujer chilena

Luchan con fuerza por cada una de sus misiones, no miran hacia atrás al momento de tomar una decisión y son capaces de decir con la mirada cada una de las cosas que piensan. Son grandes por dentro pero pequeñas y débiles por fuera, pero aun así no les recomiendo intentar desafiarlas.

En este día hay que saludar a cada una de ellas, mirándolas a la cara y diciéndoles a cada una de las cosas que merecen escuchar.

Por mi lado, quiero recordar a una de las mujeres más importante de mi vida. Su nombre no es necesario decirlo pero si mencionar cada una de las cosas que me hacen sentirme tan admirado por ella.

Su amor, su ternura y su forma de vivir la vida. Me enamoro hace más de 3 años y aun con muchas discusiones en la mochila seguimos juntos. Me ha dado la vida, las ganas de seguir adelante y mi inspiración en momentos de crisis. Es ella la mujer con la que comparto día a día, a la que llevo en mi mente, con la que deseó ver el amanecer y su atardecer por muchos años más.

Comentarios

Entradas populares