Canciones que dejaron una marca

Canciones que solía escuchar en cada recreo de la escuela, en cada momento libre (tenia muchos no solía ni estudiar ni hacer tareas) y en cada noche antes de dormir.

Usted es la culpable te declaro mi enemiga la única bandida, que se robo mi corazón

De pronto en algún momento libre de mi vida cerré los ojos y cuando los llego abrir me di cuenta de todo el tiempo que paso desde la última vez que las escuche.

Cada loco con su tema y este cuento se acabo, yo no sirvo para rollos que no tengan solución Aun así cada vez que elimino música de mi Mp3 o de mi Computador paso por sobre ellas sin ninguna intención de hacerlo, algo me tiene ligado a ellas que siento cada vez que las escucho que son parte de mi vida y que me siento feliz de escucharlas (en verdad no tanta, tengo pena)

Miren.. mirenla bien ella es tan linda ella es tan free tan free

Aun les guardo recuerdos, aun son parte de mi vida porque son de un pasado que llevo muy impregnado en mi (tanto como un tatuaje permanente, no esos fomes que hacen en la feria) y es en este momento cuando me gustaría volver hacia aquella juventud donde no sabia nada de la vida y solo pensaba en fantasías, con la experiencia de hoy para tomar las decisiones correctas, donde esa persona con las que tan involucradas están estas canciones estaría mejor…

Ese periodo de mi no lo olvidare nunca, a pesar de los malos ratos que vivi siento que fue una etapa hermosa donde intentar conquistar una mujer fue mi logro más grande, cualidad que hoy ya no tengo. No me arrepiento de todo el time que vivi, de las conversaciones, de las salidas ni de los malos ratos que pase haciendo el ridículo, siento que cada momento lo guardare muy en mi corazón por el resto de mis días.

Como el primer beso
Como la primera cita
Como aquel helado
Y como olvidar
Como cuando nos lavamos las manos.
 Por siempre, te querre…

Comentarios

Entradas populares