Reencuentro

Se miraron por última vez y se dieron vuelta para comenzar a caminar hacia lo que seria un mundo nuevo para aquella pareja, que con el pasar del tiempo se fueron alejando en su relación hasta llegar a un quiebre que ni el Cupido mas experto puede mejorar. Se alejaron hasta nunca más volver a verse y fue así como terminaron una historia que tal vez, según los libros de fantasía era la más hermosa, y bueno como bien dije de fantasía… una relación que vivía en la fantasía y nunca ponía los pies en la tierra… y no los culpo se veían bien pero falto madurar para aprender que la vida no era tan perfecta como ellos la miraban. Se amaban, se adoraban y respetaban pero aun así nada de aquello logro solucionar las tantas diferencias que con el tiempo comenzaron a aparecer. Fue así como ella le pidió alejarse y darse un tiempo para pensar. Santiago centro, un inmenso lugar con una cantidad de personas, después de varios meses sin haberse encontrado volvieron a cruzar miradas… ella no dudo dos veces en corre hacia el para poder saber sobre lo que paso en todos esos meses.

- Hola ¿tanto tiempo o no? ¿Cómo has estado?- dijo ella algo emocionada
- Si demasiado, fueron unos largos 9 meses desde que no hablábamos
- Me gustaría volver a verte
- Lo siento, hace 9 meses me pediste que desapareciera y que no volviéramos a hablar. Hoy no es el día adecuado para volver a hablar y tal vez nunca llegue. Debemos seguir con nuestra vida a pesar de todo lo que habíamos vivido… ya no hay vuelta atrás.
- Perdóname por la estupidez que te pedí, pero no te pido ningún compromiso solo quiero volver a ser esos tan hermosos amigos que éramos en enseñanza media.
- No lo se, aunque el destino nos haya juntado en un lugar tan grande como este no creo que sea el momento. Nuestra historia termino hace mucho tiempo y tu me pediste desaparecer. Fuimos muy lindos amigos pero yo se que tu tienes tu historia y que en este tiempo has conocido personas que si pueden ser tus amigos.
- Lo sé, es verdad
- Lo siento niña, si la vida nos hubiera querido juntos la historia sería distinta. Cometí muchos errores y aun sigo siendo igual de frio que hace unos meses atrás. Aun me queda mucho por aprender antes de volver a encontrarnos.

El muchacho comenzó a alejarse de la escena, mientras en su mente recordaba lo que aquella persona había sido para él. No aguanto darse vuelta y observar que ella también se alejaba.

“y ahí va ella de nuevo, igual que hace unos meses atrás alejándose del mundo, construyendo su destino. Eres una gran mujer y es por eso que te deseo lo mejor en tu vida. Espero encuentres a alguien, si es que no lo has encontrado, que te haga feliz... Amiga”

Comentarios

Entradas populares