Mi hermana, pequeña.

Gruñona, enojona y muy llevada a sus ideas, pero aun así la amo y es parte de mi mundo y con quien más recuerdo tengo mi infancia, peleamos y nos tiramos el pelo un millón de veces pero aun así volvíamos a jugar juntos, no olvidare todo los juegos y las historias que creamos en nuestras pequeñas cabezas, eres y serás la reina de la casa la que tendrá la última palabra y la que quiera destacar en comparación a los demás. Te deseo lo mejor hermanita y desde aquí y donde este siempre recuerda que te llevare presente en mi vida, algún día me iré… tal vez de esta vida o tal vez me quede viviendo en México pero donde este recordare la infancia que creamos y de la cual no me arrepiento…

por siempre la pequeña peka.

Que entienda el mundo, no volverán a tocarte…
     que entienda el mundo aquí estoy para defenderte…

Comentarios

Entradas populares