Mi hija(o)

Observo como duermes, dan ganas de tomarte entre mis brazos y protegerte de todo mal que pueda dañarte, tomarte entre mis brazos y demostrarte que estaré a tu lado hasta que mi cuerpo no pueda mas y que para mi serás siempre mi pequeña semilla, que me brindo felicidad desde el momento que lo vi llegar.

No sufras hija(o) mía(o) entrégame todos tus miedos para yo transformarlos en sueños encantadores y así demostrarte que no es el mundo el que esta tan mal sino que nosotros somos, los que lo vemos con ojos de maldad y que tu mi pequeña semilla vino a esta tierra a cambiar eso, porque desde el día que llegaste a mi mundo me demostraste que no hay ojos para nada más que para ti.

Me esperaras en casa mientras yo esté trabajando, luchando por llevar lo que necesites a tus brazos y así que nunca te falte nada… que nunca te falte yo y me estiraras los brazos para sentir mi calor y mi protección al llegar a casa.

Y así pasaran los días, meses y años, crecerás para formarte como persona pero nunca olvides lo que te he contado. Para mí siempre serás mi hija(o) y estés donde estés te seguiré y apoyare siempre… hasta ese trágico momento en que tenga que partir de este mundo y desde lo más alto del cielo junto a mis seres queridos que también partieron te estaré observando para sentirme orgulloso de lo lejos que has llegado.

Mi amor, quieres que me tire al suelo… lo hare.
Mi amor, quieres que juguemos a las muñecas o autos… lo hare.
Mi amor, quieres que te abrase cuando duermas… siempre lo hare.
Mi amor, quieres ser la luz de mi vida… siempre lo serás.
Mi amor, esas cuatro palabras que has nombrado han hecho de mi… otro hombre.

Comentarios

Entradas populares