Si te vas, debo hacer algo

Me sonrió y me dijo lo mucho que me quería pero aun con ese sentimiento me mostró un camino que debía tomar ella y cual debía tomar yo, uno totalmente distinto. Intente que me explicara porque nos separaríamos y cuál era la razón de que me dejara ir, pero la mujer es dura de convencer y termine aceptando su decisión. Durante mucho tiempo intente protegerla de todo mal y aun así se va de mi lado.

La veo alejarse, allá va mi amiga de la escuela, no puedo dejarla ir.

Corrí tan fuerte como pude hacia ella la tome de la mano y le dije “si te vas, debo hacer algo” la bese lentamente y le dije que donde estuviera que mirara hacia el cielo, y que recordara que todas esas estrellas que están ahí son las energía que le envió para que no pierda la esperanza ni la luz de su camino.

Comentarios

Entradas populares