Te llevo esperando

Se detuvo la micro en plena alameda, son las siete de la mañana… el frio y calor humano dentro del transporte dejan su marca en los vidrios que no dejan ver hacia el exterior. Escucho canciones que son para recordar, para saber que aún sigo siendo ese chico de sentimientos y que aún queda vida en mi interior.

Buscando entre la gente de la micro la encontré mirando hacia el cualquier lado, con una mirada perdida en algún lugar entre todo los pasajeros, sin duda estaba algo triste y necesitaba compañía. Yo la conocía, era compañera de universidad pero siempre estuvo alejada de todo el mundo, aun así no podía dejarla sola.

Me encamine entre los pasajeros hasta llegar a ella, la tome de un brazo y la abrace fuertemente… aún recuerdo las palabras que me dijo “llevo esperando que hicieras esto desde que me subí a la micro”

Comentarios

Entradas populares