Amor y Amistad

Toma mi mano y te ayudare, como tú también lo harás conmigo. Los recuerdos estarán siempre en nuestros corazones por todas aquellas historias que escribimos con cada beso que compartimos, sin duda fueron meses y días excelentes junto a tu compañía, pero hoy el destino no has puesto en caminos distintos, tal vez unidos por una vereda pero aun así separados.

Te miro desde lejos y te sonrió por cada logro que has podido cumplir mientras con tristeza miro hacia atrás y veo todo lo que compartimos. Aun así sigo feliz, te escucho y te veo a menudo intentando entender tu nuevo mundo que sin mi creaste a base de recuerdos de la felicidad que vivimos, aun así te recuerdo… después de 15 años separados por más de una vereda y que hoy te vi en la calle junto a tu familia, una familia como la que soñamos.

Me miro, vestido de cocinero y con mi pequeño hijo en brazo. Ambos seguimos nuestros sueños y eso me hace aún más feliz, estarás en mí y contare esta historia de amistad y amor a mis hijos… una historia que estando en distintos caminos término con un final feliz.

Comentarios

Entradas populares