Te miro desde lejos

Esa forma en cómo te agarras el pelo, te tomas tu tiempo para peinarte mientras caminas apurada hasta la esquina de la sala para encontrarte con tus amigas, te esperan para contarte todas las historias que han pasado en el fin de semana ya pasado mientras yo, como un completo idiota, te observo cuidadosamente para poder guardar cada imagen de tu belleza en mi corazón y por su puesto en mi mente.

Me miras en un descuido de tus amigas y lanzas al aire una sonrisa que me cautiva lentamente mientras giras la cara hacia el resto de las personas que te rodeaban, tú forma de actuar y de tu mirar me ha llenado de felicidad demostrándome que con cada detalle me enamoras cada día mas.

Me encantas por todo lo que haces, por tu pelo colorido, por tus ojos con un brillo especial y por sobre todo por como pronuncias mi nombre al pedirme un favor…

Algún día me acercare a ti y te diré "Hola, ¿puedo acompañarte en esta vida?"

Comentarios

Anónimo dijo…
"La forma en que caminas , el modo en que tu voz ronca sale para ser oida .. los detalles con tus manos , lo bien que hueles y la forma en que respiras .
Son solo pequeños detalles que de ti me cautivan "
Unknown dijo…
Está super lindo Mati :)
Muy lindo.................... ( muuchos puntos )

Entradas populares