Nuestro juego sexual

Nos miramos profundamente, nos acariciamos y nos dejamos llevar por la situación que se estaba creando, nos abrazamos y comenzamos a sacar la ropa lentamente. Te desabroche el sostén y luego te baje los pantalones, estabas completamente desnuda ante mí, tu cuerpo era nuevo en todo esto y aun así me sentía nervioso por lo que hacía, yo ya tenía experiencia, comencé a besarte y a tocarte por todos lados, tu cara me decía que lo hacía bien sin duda lo disfrutabas y lo demostrabas con cada gesto y sonido que hacías. Comencé a bajar lentamente y a besar cada lugar de tu cuerpo, saboreé tu piel, te sentí muy dentro de mí. 

Mi turno había terminado, tu turno tenía que comenzar…

Me tiraste a la cama, me mordiste la boca y comenzaste a besarme profundamente, me tocabas con manos temerosas y con vergüenza sobre la ropa mientras me tapabas los ojos para no verte. Me agarraste fuertemente y me sacaste la camiseta, me miraste fijamente y soltaste una sonrisa nerviosa mientras, con movimientos torpes, me desabrochabas el pantalón para luego sacarlo, me dejaste completamente desnudo demostrando que ya habíamos tomado temperatura de la situación, me tapaste los ojos y comenzaste a besarme, bajabas cada vez mas hasta llegar, ahí.

El calentamiento había terminado, era hora de actuar…

Me subí sobre tu cuerpo, y comencé a hacer movimientos lentos para demostrar lo que vendría a continuación, me puse en posición y comencé a moverme lentamente, se nota que no habías estado con alguien demostrabas algo de dolor, junte nuestros cuerpos hasta no poder mas y comenzamos a jugar al juego del amor, lo disfrutamos y pasamos minutos unidos, tus gestos, tus sonidos y tu respiración cambiaban con cada movimiento distinto o con cada pose que provocamos, aun así siendo tu primera vez lo hiciste bien.

Era momento de terminar…

Nuestra respiración, nuestros corazones y nuestros gestos comenzaron a hacerse más notorios, llego el momento de unirnos por un solo sentimiento, un orgasmos de felicidad. Nos dejamos caer sobre la cama, nos abrazamos, nos volvimos a besar y comenzamos a dormir.

Comentarios

Entradas populares