Tiempo al pasado

Decidí alejarme para siempre, tomar mis cosas y partir en búsqueda de lo que en algún momento perdí. Fue así como tome rumbo a mi pasado, volví a ver a grandes amigos y enemigos, a grandes amores y desamores como también historias que no valen la pena contar. Tome cada una de ellas las cosas que deje y me di cuenta de lo grandioso que era, me quería quedar para disfrutar mi juventud como nunca lo había hecho… pero era hora de volver, cerré y abrí mis ojos apareciendo de nuevo en mi presente un adulto de 60 años viviendo solo en un acilo, separado de su mujer hace ya 30 años y sin nadie que lo acompañe viviendo sus últimos días en una casa de descanso de ancianos. Fue así como volví a pensar en aquellas personas con las que compartía y les pedí desde lo más profundo de mi corazón disculpa por todo lo que había hecho, después de eso cerré mis ojos y volví a mi pasado esta vez ya no necesitaba volver.

Comentarios

Entradas populares