Beso apasionado

Te miro con sinceridad y no dudo en actuar, sabia que si dejaba pasar este momento no volvería a tener la misma oportunidad de verte tan hermosa, tan encantadora y tan brillante.

Te tome la mano por detrás y sin dejarte dar vuelta me acerque a ti hasta quedar lo suficientemente pegados. Inclinaste tu cabeza hacia atrás para apoyarla en mi hombro para darme la oportunidad de pasar mi boca por tu cuello. Nos quedamos el suficiente tiempo así tomados de la mano hasta que te di la vuelta y te tome de la sintura, comencé a acariciarte la espalda mientras con la otra mano te acariciaba la cara y sacan ese cabello loco de tu boca.

La música fuerte y escandalosa se detuvo y la gente que bailaba al rededor de nosotros se movía lentamente mientras las luces brillaban por todas partes.

Me acerco lentamente a tu boca y comienzo a besarte apasionadamente, tomo tu labio con mis dientes y comienzo a pasar la lengua lentamente...

Tres canciones nos la pasamos de esa forma, besándonos constantemente y bailando si decir ninguna palabra. El baile y los besos eran nuestros interpretes y tu mirada era el personaje principal que brillaba intensamente.

Comentarios

Denisse dijo…
Me recuerda a algo..

Entradas populares