Fronteras

Estábamos a dos pasos de la frontera que nos volvería a separar, como tantas veces ya nos había pasado ya estábamos acostumbrados, pero esta vez era para siempre. 
La mire a los ojos, esos ojos que me enamoraron la primera noche, la tome de la mano y le dije sin bajarle la mirada  "Sera que después de pasar esa línea nuestras vidas volverán a ser lo de antes y dejaremos de existir el uno para el otro". Me abrazo como la primera vez y al oído me respondió "Nunca te olvidare, la aventura quedara por siempre en mi corazón y algún día volveremos a encontrarnos, tal vez con dos vidas distintas pero aún así en nuestra mirada estará el recuerdo de aquello que fuimos".

Nos miramos los últimos minutos sin decir ninguna palabra, las miradas eran tan profundas que lograban entregar todo sin  necesidad de ocuparlas. Nuestras mentes se lograban conectar en una sola, las dos recordaban todas las historia que habíamos vividos y con ellas llegando a nosotros dejábamos caer una lagrima. La bese y le di las gracias por haber sido mi compañera hasta ese momento que nos teníamos que separar.

La deje caminar por delante de mi para verla cruzar la línea antes de mi, para cuando lo hizo pude ver como me miraba desde el otro lado y se despedía de mi con una sonrisa en la cara. Logre pasar por mi mente todo lo que había pasado los últimos 9 meses y no dude en correr hacia ella y volverla hacia mi lado. "Quiero que guardes esto en lo mas profundo de tu corazón" y la bese apasionadamente "y esto que lo guardes donde mas quieras" y le entregue uno de mis polerones favoritos.


La deje ir y nunca mas supe de ella, hasta...

Comentarios

Entradas populares