Cinema

 Cinema totalmente oscuro, la película es solo una imagen borrosa en mi memoria y la música es producto de mi imaginación, que intenta recordar un momento de mi vida oculto en lo más profundo del corazón.  
Su mirada es lo único que permanece vivo hoy y espero no olvidarla, junto a todos esos pequeños fragmentos de momento de un minuto que hoy se transforman en horas. 

La llegada de su nombre a mi memoria abre un millón de sueños perdidos que luchan por crear más de una historia distinta para cada recuerdo. 

Los años y los kilómetros ya son parte de la historia, todo lo que sucedió queda como un recuerdo que llega con felicidad y emocionando el corazón, vuelvo a hablarle y espero saber que su vida es perfecta.


- Hola, como estas?


Al final, como todas mis historias sonrió con una lagrima en los ojos el tiempo que paso y todas aquellas personas que logre abrazar, que bese y bueno... que también llegue a amar.

c.b

Comentarios

Entradas populares