Adiós

Nos dijimos adiós, nos dimos una vuelta y comenzamos a caminar hacia distintos puntos. olvidando por completo, no una sino un millón de historias. Con una lagrima en los ojos me dijiste "Volvamos a intentarlo", pero mi corazón ya estaba demasiado dañado y no por los engaños sino por las miles de batallas. 

Nos quedamos en silencio, nos miramos y nuestros ojos decían todo lo que nuestros corazón callaban, en ellos se reflejaba la verdad y dejaban ver el interior. 

Un frio cruzo nuestros corazones y no logramos aguantar las lagrimas, cerramos los ojos e intentamos escuchar nuestros corazones. Pero era demasiado tarde, estaban en silencio y rotos por dentro, era el final de una era y el comienzo de un crecimiento.

Nos dijimos adiós y por desgracia olvidamos todas las historias, amargas y dulces que llenaron por tanto tiempo nuestros corazones.

Nos dijimos adiós y olvidamos nuestros rostros por completo.

Nos dijimos adiós y cerramos puertas en nuestros corazones, dañando a otros a causa del daño que nos dejo la separación.

Nos dijimos adiós sin saber que no seria el definitivo.

Nos dijimos adiós y entendí que siempre te llevare en mi corazón independiente de que tu ya me olvidaras. 

Comentarios

Anónimo dijo…
" se miraron a los ojos, ella se dió la vuelta y subió al ascensor ... Se miraron permanentemente, mientras las puertas del elevador de cerraban ... Aquella vez el tiempo se detuvo y todo ocurrió en cámara lenta, los segundos de esa mirada se hicieron eternos en el corazón de ella ... "

Entradas populares